Overview

Hanói /Visitas de Hanói /Aldea Duong Lam /Hanói - Ha Giang /Visitas de Ha Giang /Ha Giang - Hanói /Bahía Halong /Hanói /Salida

DÍA 01: LLEGADA A ✈ HA NOI (-/-/-)
Bienvenidos a Hanoi. Les recogerá en el aeropuerto y traslado a Hanoi.
A pesar de que es la capital moderna de Vietnam, HANOI todavía conserva el misterio y encanto de siglos pasados.  
Alojamiento en Hanoi.
DÍA 02: VISITAS DE HANÓI (D/-/-) 
Desayuno en su hotel.
La primera visita será Templo de la Literatura, primera universidad de Vietnam. Construido en 1070. Los jardines y la bien conservada arquitectura ofrecen una visión de lo que era el pasado de Vietnam, luego nos dirigiremos hacia el Museo de Etnología que ofrece una excelente visión general de los grupos étnicos del país, sus costumbres y formas de vivir. Lo más destacado aquí es el complejo de las viviendas auténticas de distintas etnias vietnamitas que se puede apreciar en la gran área al aire libre.
Por la tarde visita el Mausoleo de Ho Chi Minh que fue su residencia privada desde 1954 hasta 1969. En el mismo complejo verá la Pagoda de un Pilar que se ha convertido en un símbolo importante para los habitantes de Hanói.
Continuará con una de las pagodas con más encanto y mágico de toda la capital Vietnamita es la Pagoda Tran Quoc (significa Defensa Nacional), se encuentra en las afueras de la urbe de Hanói, entre el lago Oeste y lago Truc Bach, cerca de la  pagoda Tran Quoc, el templo de Quan Thanh merece una visita. Del siglo XI, está dedicado a la famosa Huyen Thien Tran Vu, considerado por muchos como el protector de la parte del norte del país. 
Regreso al casco antiguo, pasará por una cafetería en una azotea para disfrutar las bebidas en atardecer.
Alojamiento en Hanoi.
DÍA 03: HANOI – PAGODA THAY – ALDEA DUONG LAM (D/A/-)
Desayuno en hotel, salida por carretera a las aldeas de Dong Son, famosas por sus esculturas y muebles de madera.
A continuación, sigue conduciendo  a la antigua aldea de Duong Lam. A la llegada, descubre la Aldea Mong Phu (con la posibilidad de dar un paseo en bicicleta) y sus casas antiguas hechas de laterita y barro. La mayor parte de la arquitectura de la aldea se mantiene en su estado original, como la puerta de la aldea, el bien común y el patio del templo. Es ideal para dar un paseo a través de los tranquilos alrededores y tener la oportunidad de conocer gente local. 
Almuerzo en la casa de familia por su propia cuenta.
Regreso a Hanoi, resto dia es libre.

 
DÍA 04: HANOI - HAGIANG (D/A/C)
Desayuno en hotel, 
Salida de Hanoi hacia Ha Giang. 
Llegada a la ciudad de Ha Giang, almorzarán en la ciudad luego sigue conduciendo a Yen Minh, entrará por la zona de Dong Van Karst Plateau Geopark”, declarado por la Unesco. En el camino visitará una aldea de étnica de H´mong donde conocerá la gente local en sus trajes tradicionales y explorar la cultura única de esta étnica.
Cena y alojamiento en el hotel. 
DÍA 05: HA GIANG (D/A/C)

Desayuno en el hotel. Hoy explorará los sitios más lejos y auténticos tanto de Ha Giang como de Vietnam, entrará por la meseta kárstica de Dong Van se encuentra uno de los paisajes más desafiantes y sorprendentes de Vietnam, el primer Geoparque. Este accidentado terreno es ideal para la exploración y la fotografía de la naturaleza. También es el lugar residencial de algunos de los grupos minoritarios étnicos más agraciados del país.
Admirar sus espectaculares montañas, caminos y paisajes y combinado, con de las vestimentas locales tradicionales coloridas desde el Paso de Ma Pi Leng que es probablemente el destino turístico más espectacular en el Geoparque kárstico de Dong Van, tanto por sus paisajes como por su historia. Es el lugar perfecto para que pueda contemplar la maravilla creada por la Madre Naturaleza.
Por la tarde, visitará la torre de la bandera nacional de Lung Cu significa mucho para los vietnamitas. La montaña de Lung Cu es considerada como “la frente de la patria” y es el extremo norte de Vietnam.
Visitará la casa de la familia de Vuong quien es considerado como el rey de la etnia H´Mong en las tierras altas de Dong Van. La arquitectura del edificio posee gran valor artístico y se refleja claramente la arquitectura antigua de China (de la dinastía Man Thanh). Esta construcción no sólo es una casa sino también se presenta una fortaleza en el medio de un valle de la montaña rocosa. 
Llegada a Dong Van, paseo por el centro de la ciudad de Dong Van, en el corazón de la comuna de Dong Van, encontrará el mercado local y dos aldeas. Construidas desde a principios del siglo XX, al parecer las construcciones a lo largo del Casco Viejo son similares, sin embargo, tienen características arquitectónicas originales del grupo étnico local.
Cena y alojamiento en Dong Van.
DÍA 06: HA GIANG – HANOI (D/A/-)
Desayuno en el hotel. En el camino, si el tiempo podrá parar en los sitios impresionantes para hacer fotos o chatear con la gente local.
Regreso a Hanoi
DÍA 07: HANOI – HALONG / LAN HA BAY (D/A/C) 
Desayuno en el hotel. Alrededor de a las 8:30 am, traslado a la bahía Ha Long en coche privado
Llegará y embarcará en su crucero a bordo. Disfrutará de bebidas de bienvenida mientras nuestro capitán del crucero les presentará el itinerario del crucero y la información de seguridad. Tendrán el delicioso almuerzo mientras el barco navega hacia el sudoeste de la bahía de Halong y Lan Ha. Participará las visitas incluidas ofrecidas por barco por la tarde. 
Más tarde En la terraza, únase a la emocionante “Competencia Master-Chef” y demostración de tallado de fruta, también es hora de admirar la puesta de sol sobre la encantadora bahía de Halong mientras el barco se ancla para pasar la noche. Luego, disfrutará de la cena del menú fijo a bordo mientras el gerente del crucero presentará el programa del día siguiente. 
Retírese a su cabaña o únase a nuestro personal para pescar calamar. 
Noche a bordo.
Nota: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.
DÍA 08: HALONG/LAN HA – HANOI (BRUNCH/C) 
Comenzará su día con una clase de Tai Chi en la terraza con té y café gratuitos. El movimiento lento del Tai Chi bajo el amanecer en la bahía relajando su cuerpo y mente. Poco después, se servirá un desayuno ligero a bordo. Tómese su tiempo para participar las actividades del barco. 
Disfrutará del brunch antes de check-out. 
DÍA 09: FLAMINGO – SALIDA (D/A/-)
Desayuno en el resort. Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Similar tour may you like